Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » » » 4900 BS sera el Costo del Pan de jamon en Monagas


José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-  Para garantizar el suministro del pan de jamón en las festividades navideñas el gobierno revolucionario a través de los distintos organismos de materia alimentaria en la región, sostuvieron un encuentro con representantes de los panaderos artesanales, a quienes en los próximos días se les suministrará la harina de trigo.
Así lo dio a conocer el General de División Elías Moreno Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y encargado en Monagas de la Misión Abastecimiento Soberano.
Moreno destacó el apoyo que sigue brindando el Gobierno nacional y regional a los empresarios, y en especial a los panaderos de la región, con quienes se viene coordinando el suministro de materia prima para garantizar el preciado pan de jamón a los monaguenses.
“Estamos coordinando para los próximos días garantizar la harina de trigo a los panaderos del estado Monagas, y que el pueblo monaguense pueda contar con el pan de jamón de calidad y a precio justo”.
Cabe mencionar que Moreno Martínez se reunión con representantes del Ministerio de Alimentación, Superintendencia de Precios Justos (Sundde), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y panaderos de la región.

Precio justo
Por su parte, Edward Rodríguez, representante del Ministerio de Alimentación en Monagas, informó que se evaluó tanto la distribución de harina, como el costo que tendrá el pan de jamón en las panaderías de Monagas.

“Gracias a las conversaciones con todo los entes encargados, hemos acordado un precio de 4 mil 900 bolívares para el pan de jamón, un precio justo para que los monaguenses puedan disfrutar de este alimento típico en la época navideña”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua