Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » » » Aguas de Monagas instala cuatro bombas beneficiando a 2.500 personas

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- En plenas fiestas decembrinas las labores de Agua de Monagas, avanzan a pasos de vencedores para garantizar el suministro del preciado líquido.
Y es que en esta semana al menos cuatro bombas fueron puestas en funcionamiento en cuatro sectores del municipio Maturín para beneficiar a un total de dos mil 550 personas.
De este modo lo aseguró Israel Ramírez, presidente de Aguas de Monagas, al tiempo que aseguró que las comunidades atendidas fueron aquellas que realizaron las solicitudes a través de la sala de Gestión Comunitaria.
“Estos días navideños hemos compartido en familia sin desatender al pueblo monaguense en cuanto al servicio de agua potable se refiere”, dijo.
Resaltó que en el sector Rómulo Betancourt, fue instalada una bomba de 15 HP, beneficiando a mil 500 habitantes; en el sector El Chinchorro, activaron un equipo de 7,5 HP beneficiando a 100 personas aproximadamente.
Del mismo modo, señaló que en el sector El Corozo y en San Vicente fueron instalados dos aparatos hídricos de 5 HP para solventar del preciado líquido a los habitantes de ambas comunidades.

Ramírez especificó que la hidrológica tiene cuadrillas y equipos de guardia durante esta fecha decembrina, atentos a cualquier eventualidad, para realizar las maniobras necesarias para mantener y mejorar el servicio del agua potable en la entidad monaguense.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua