Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Cabello: La oposición nunca se sentó de verdad en la mesa de diálogo

diosdado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles durante su programa semanal “Con el mazo dando”, que “la oposición nunca se sentó de verdad en la mesa de diálogo”, y expresó que la participación de la MUD durante el diálogo se dio ante la intervención del Vaticano “para no quedar mal”.

Asimismo, el diputado por el Bloque de la Patria, agradeció al papa Francisco por sus buenos oficios y por sus intenciones ante el gobierno venezolano “el Papa Francisco es la autoridad moral y ética ante algunas instituciones (…) Es el Papa, como persona, como ser humano, como referencia ética ante el mundo”, sentenció.

En otro contexto, Cabello, tomó en cuenta los conflictos internos a los que están sometidos los dirigentes de la derecha venezolana, y se ofreció como mediador en una mesa de diálogo en la MUD para que “solucionen” sus problemas.

Además, destacó que el Ejecutivo Nacional no se levantará de la mesa de diálogo y continuará defendiendo la paz y la soberanía de la nación.

Oposición y diálogo

El parlamentario, mencionó que la carta que la oposición afirma haber recibido por parte del Vaticano es parte de un “show” para justificar que se levanten de la mesa de diálogo, “la oposición comenzó amenazar diciendo que había una carta del Papá, es mentira, la carta no la envió el Papá, sino el Sr Pietri Parolin quien es el canciller del Vaticano, esa carta fue enviada por iniciativa propia”, afirmó.

Movilización

Por otra parte, el diputado anunció que este jueves el pueblo de Yaracuy se movilizará en defensa del diálogo y la paz, así como de las conquistas alcanzadas por el poder popular.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua