Cormotur expendió alimentos a sus trabajadores - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

13 de diciembre de 2016

Cormotur expendió alimentos a sus trabajadores


Yraida Fernández/Prensa Gobernación.-
El Gobierno Bolivariano que en Monagas lidera Yelitza Santaella, viene dignificando a sus trabajadores, como muestra de ello, el personal que labora en la Corporación Monaguense de Turismo (Cormotur), recibieron la bolsa de productos básicos del Comité Locales de Abastecimiento y Producción Socialistas (Clap) obrero.
A través de la jornada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialistas se beneficiaron un total de 40 empleados, quienes recibieron los productos de la cesta básica a precio justo.
Gracias a la gestión revolucionaria los trabajadores de esta institución adscrita al Ejecutivo regional pueden recibir mensualmente los artículos de primera necesidad.
María Eugenia Cabello, presidenta de Cormotur, encabezó esta jornada alimentaria, donde los beneficiarios compraron productos como harina de maíz, aceites, leche, pasta, mantequilla, mortadela y arroz, entre estos.
Cabello señaló que la distribución de alimentos se efectúa cada 40 días con la  colaboración de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

Labor reconocida
La funcionaria destacó que parte de la gestión que impulsa en el estado la gobernadora Yelitza Santaella, es la dignificación de todo su recurso humano, reconociendo la labor que hacen día a día para afianzar más el proceso bolivariano en la región.
Asimismo indicó que en un sistema de gobierno socialista la masa obrera es tomada en cuenta, reconociéndosele cada uno de los beneficios que la ley establece.

Agasajo navideño
Como si fuera poco los trabajadores de Cormotur y sus familiares disfrutaron el pasado viernes 09 de diciembre de un agasajo para darle la bienvenida a la navidad.
En esta actividad pudieron degustar del exquisito plato navideño, dulces caseros propios de la región, además de disfrutar de la presentación de parrándones.

La bendición de la celebración decembrina estuvo oficiada  por el párroco, Francisco Rendón, y los presentes bailaron al son de una parranda conformada por el personal de la institución, así también corearon música alusiva a la época, como son las famosas gaitas.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD