Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Diputado Francisco Torrealba: AN ha dejado de sesionar 34 veces, están abandonando su trabajo


El diputado del Gran Polo Patriótico, Francisco Torrealba, dijo la mañana de este jueves 8 de diciembre que la Asamblea Nacional ha dejado de sesionar 34 veces en lo que va de año.  

"A las 10:30 de la mañana no llegaron los diputados de la derecha y no se constituyó el quórum reglamentario y de acuerdo al reglamento, el presidente Ramos Allup convocó a las 11:00 de la mañana y todavía no habían llegado los vagos, los irresponsables, los flojos, diputados y diputadas de la derecha y no había quórum", expresó el parlamentario en un contacto transmitido por Globovisión. 

"Signfica que hoy, por vez 34, esta Asamblea le ha quedado mal al país (...) Es una falta grave para declarar, sin lugar a equivocarnos, que están abandonando su trabajo. Están empezando después de la hora prevista sin quórum. Queremos decirle al país que eso es ilegal", indicó Torrealba. 

Lamentó que no exista la aplicación de ley del trabajo en este caso, en el que con tres faltas injustificadas en cualquier puesto laboral, el empleado puede ser despedido. 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua