Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Frontera colombo-venezolana estará abierta de 5am a 8pm durante navidad



La cancillería colombiana a través de un comunicado publicado en su página oficial, informó que el paso por la frontera colombo-venezolana permanecerá abierta entre las 5 de la mañana y las 8 de la noche, durante la época decembrina.

“Se informa que para las fiestas de Navidad y Año Nuevo se mantendrán los horarios para el paso peatonal entre las 5 a.m. y las 8 p.m, de lunes a domingo. El paso de transporte internacional de carga continuará desde las 8 p.m. hasta las 12 de la medianoche”

El comunicado además reseña, que las autoridades fronterizas de Colombia estarán facilitando el paso a los ciudadanos colombianos y venezolanos para que durante la época navideña puedan visitar a sus familiares y realizar comprar para su bienestar.

“En enero de 2017 las autoridades colombianas realizarán seguimiento a las actividades del Plan Apertura que tiene como fin fundamental ir alcanzando escenarios más estables y positivos para la frontera entre ambos países”.

Importante recordar que el pasado 20 de diciembre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, acordaron abrir el paso peatonal progresivamente en los seis pasos fronterizos ubicados en: Paraguachón, Puerto Santander, Cúcuta, Villa del Rosario, Arauca y Puerto Carreño.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua