Gobernación de Monagas atiende vialidades afectadas por las lluvias - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

6 de diciembre de 2016

Gobernación de Monagas atiende vialidades afectadas por las lluvias


José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Con las últimas precipitaciones caídas en la entidad monaguense diversas vías se vieron afectadas, es por ello que el Gobierno revolucionario de Monagas ha desplegado un equipo del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas), trabajando en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, para atender de manera inmediata esta situación.
Lauribeth Navas, presidenta del ente regional, destacó que estos equipos se encuentran desplegados hacia el sur y el centro del estado.
“Desde el primer día tenemos varios equipos desplegado en las diversas vialidades que resultaron afectadas, las cuales están ubicadas en diversos puntos de la región que comunican con los estados Delta Amacuro y Bolívar, para  restablecer el paso a propios y visitantes”

En Santa Bárbara de Sotillo
En este sentido la titular de infraestructura explicó que en la vía de Santa Bárbara de Sotillo, ante las fuertes precipitaciones, el alcantarillado cedió y se cayó la pavimentación.
“En este sector del estado, ya se encuentran trabajando ingenieros y obreros de diversos entes, para restablecer el paso en los próximos días, ya que el pasado fin de semana iniciamos con la colocación de la tubería y la instalación de un nuevo sistema de alcantarillado, para posteriormente vaciar el pavimento y de esta manera restablecer el paso vehicular”.
Además es importante señalar que en esta vía se habilitó un canal de servicio para los casos de emergencia que vengan de los sectores aledaños hacia el municipio Maturín.

Precaución
Asimismo María Herminia Rodríguez, directora del Ministerio de Transporte en el estado Monagas, incitó a los transportistas que circulan por la vía que conduce al sur de Monagas, y los estados Bolívar y Delta Amacuro respectivamente, a tener precaución al transitar por esta vialidad.

“Todos nuestros conductores los invitamos a tener precaución a la hora de transitar por las vías hacía al sur de la entidad, ya que estas han sufrido rupturas debido a las fuertes lluvias, y tenemos maquinarias y personal trabajando en las carreteras”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD