Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » » » Gobierno Bolivariano de Monagas atiende a familias afectadas por las lluvias


Aliannys Rodríguez. Prensa Gobernación.- Con el objetivo de evaluar el estado en que quedaron las viviendas afectadas por las precipitaciones caídas estos últimos días en la ciudad de Maturín, el gobierno revolucionario que en Monagas lidera Yelitza Santaella junto a la Fuerza Armada Bolivariana, Protección Civil, Bomberos y su tren Ejecutivo realizó un recorrido por la zona sur de Monagas.
Durante la actividad, Santaella realizó la entrega de  bolsas de comidas, enseres, pañales, esto como parte del apoyo humanitario que realiza el Gobierno Bolivariano con las familias afectadas.
Así mismo, ordenó la instalación de  carpas en la comunidad de Caruto I y II de la parroquia San Simón Sur del municipio Maturín donde  las casas aún siguen bajo agua.
De acuerdo al censo realizado por el equipo de trabajo de la Fundación Juana Ramírez, junto a los funcionarios de Protección Civil  en la zona sur de Monagas  unas 500 familias resultaron afectadas entre las comunidades de Caruto I, II y El Blanquero.


Jornada Medico Asistencial
La gobernadora Yelitza Santaella preocupada por las salud de niños, niñas y adolescentes y comunidad en general ordenó la realización de jornadas médico asistencial  en las comunidades afectada, a fin de evitar algunas enfermedades que puedan brotar, así mismo el saneamiento y limpieza de estos  sectores.

Por su parte, Marta Flores habitante del sector Caruto I agradeció a la primera mandataria por el trabajo humanitario que está realizando el gobierno bolivariano en la comunidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua