Gobierno bolivariano otorgó más de Bs. 43 millones en ayudas sociales - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

23 de diciembre de 2016

Gobierno bolivariano otorgó más de Bs. 43 millones en ayudas sociales


Patricia Moccó/ Prensa Gobernación. El gobierno revolucionario de Monagas trabaja incesantemente para beneficiar cada día a la mayor cantidad de personas posibles, a través del Despacho ejecutivo de gobierno y la Fundación Juana Ramírez La Avanzadora.
En esta oportunidad, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella entregó 205 ayudas sociales a igual número de personas por un monto de inversión de 43 millones 231 mil 159 bolívares.
“Estamos entregando a través del despacho siete millones 052 mil, siete bolívares, para un número de beneficiarios de 76 personas, mientras que por la Fundación Juana Ramírez unas 129 personas están recibiendo su ayuda, siendo el monto de inversión de 36 millones 178 mil 534 bolívares y seguiremos invirtiendo en nuestro pueblo para continuar mejorando las condiciones de vida de los más necesitados”, expresó la mandataria regional durante el acto que se realizó en las instalaciones del Museo Mateo Manaure de Maturín.
En ese sentido, la gobernadora explicó que desde el año 2013 hasta el 2016 el gobierno revolucionario de Monagas a través de la Fundación Social Juana Ramírez La Avanzadora ha invertido más de 410 millones 975 mil 867 bolívares, en soluciones sociales a toda la población monaguense.
“Esto ocurre solo en revolución, nuestros contratista dan un aporte del tres por ciento de la ganancia para invertirlos en ayudas económicas, de salud, sociales en general al servicio del pueblo más necesitado”, expresó Santaella.

Agradecimiento a la revolución
Entre tanto la señora Rosa Elena Millán Marcano, durante el acto aprovechó la oportunidad para agradecer en nombre de los beneficiarios a la gobernadora Yelitza Santaella por las ayudas recibidas e hizo entrega de un significativo obsequio.
“En nombre de la familias Guerra y Millán otorgamos este obsequio en reconocimiento de la labor humanista y de amor que realiza la gobernadora Yelitza Santaella en todo el estado, pues todo el que acude a ella con una necesidad de inmediato obtiene respuesta de manera eficiente a la población”, expresó Millán.
Así mismo María Gómez, beneficiaria habitante del sector Viboral parroquia Boquerón, manifestó su agradecimiento por la ayuda que recibió por un monto de más de 400 millones para una operación que requiere su pequeño hijo el cual tiene dificultad para respirar.
“Primeramente quiero agradecer a Dios, a la gobernadora revolucionaria por esta ayuda que me ha dado para mi hijo ya que no cuento con los recursos y para mí esto ha sido una bendición, la gobernadora sí cumple”, expresó Gómez.
Zuleima Hernández agradeció una vez más a la mandataria regional por las constantes ayudas económicas y de salud que recibe para su nieto que se encuentra luchando contra el cáncer.

“Una vez más estoy agradecida con la gobernadora ya que desde que ella tiene conocimiento del cáncer de mi nieto no ha dejado de ayudarme y sé que lo seguirá haciendo, porque ella es una mujer muy sensible, humanista y de gran corazón por ello estoy muy agradecida de Dios y de la revolución”. Expresó Hernández.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD