Gobierno revolucionario continúa entregando ayudas económicas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

8 de diciembre de 2016

Gobierno revolucionario continúa entregando ayudas económicas


Patricia Moccó/prensa Gobernación.-
El gobierno bolivariano de Monagas continuamente entrega aportes económicos a las familias más necesitadas, en esta oportunidad resultaron favorecidas 100 personas con diferentes casos de salud.
Del Valle Santaella, secretaria ejecutiva del Despacho de Gobierno, realizó la entrega de los cheques en representación de la gobernadora Yelitza Santaella, durante el acto que se realizó en el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas.
“El donativo que estamos entregando este día, alcanzó un monto de bolívares 11 millones 214 mil 063 con 96, beneficiando a 100 personas para casos de salud que ameritan estudios médicos especializados, quimioterapias, traslados, operaciones, materiales quirúrgicos, medicinas, además de abarcar unos casos de niños que están internados en el  ortopédico, entre otros”, detalló Santaella.
Resaltó que a pesar de la contingencia suscitada en la entidad por las lluvias, el Gobierno revolucionario de Monagas se encuentra permanentemente dando respuestas a cientos de monaguenses que acuden a la Fundación Social Juana Ramírez La Avanzadora y al Despacho Ejecutivo de Gobierno, para hacer sus solicitudes en busca de ayudas para sus casos de salud.
“La revolución no se detiene y la gobernadora desplegó a todo su equipo de trabajo y lo instaló dentro de las comunidades más afectadas por las inundaciones, para de manera directa brindarle todo el apoyo posible a las familias más perjudicadas”, expresó.
Entre tanto Milagros Urbina, presidenta de la Fundación Social Juana Ramírez La Avanzadora, detalló que a través del ente que dirige fueron entregados unos ocho millones 979 mil 063 con 96 bolívares, mientras que por el Despacho Ejecutivo fueron otorgados dos millones 235 mil bolívares.
“Es necesario recordar que esto sólo es posible en revolución y hoy estamos entregando ayudas por más de un millón de bolívares gracias a la labor humanista que la gobernadora Yelitza Santaella realiza día a día para garantizar el bienestar del pueblo solidarizándose con  los más necesitados” expresó Urbina.

Agradecimientos
“El día de hoy estoy recibiendo una ayuda gracias a la Fundación Juana Ramírez y a nuestra gobernadora Yelitza Santaella, para mi hijo que desde que nació está en el Hospital Manuel Núñez Tovar con hidrocefalia y con esta ayuda podré adquirir la válvula que mi hijo necesita para darle una mejor calidad de vida” expresó Joarlis Medina habitante del sector Los Cortijos Parroquia Las Cocuizas, quien recibió un aporte por un millón 198 mil bolívares.
Aldemaro Blanco, también agradeció al Gobierno regional por la ayuda que recibió de 360 mil bolívares para la operación de su hijo que se encuentra con un brazo partido.
“Acudí a la Fundación Juana Ramírez en busca de ayuda y en el día de hoy estoy recibiendo este aporte para poder ayudar a mi hijo, por ello estoy muy agradecido” dijo Blanco.
Así mismo, Norkis Urbano, manifestó su agradecimiento por la ayuda que recibió para su quimioterapia, por un monto de 147 mil bolívares.

“Quiero agradecer al gobierno revolucionario y especialmente a la gobernadora Yelitza Santaella por los donativos que hoy está entregando a este grupo de personas que como yo recurrimos a la Fundación Juana Ramírez y su personal con mucho cariño y amor nos atendió y hoy estamos siendo beneficiados con lo que requerimos”, expresó Urbano.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD