Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » » Gobierno revolucionario entregó Bs. 34 millones en 61 proyectos


Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Para financiar 61 proyectos socio productivos que refuerce el auto sustento de la mujer, el Gobierno revolucionario entregó 34 millones de bolívares a los Frentes Socialistas de las féminas.
El monto general fue distribuido en 27  millones 700 mil bolívares para 43 Frentes de Mujeres y 6 millones 300 mil bolívares para 18 financiamientos individuales, otorgados en dos municipios y siete parroquias.
Así lo explicó Edvalys Tovar, representante por el estado Monagas, en el Congreso de La Patria, capítulo Mujer, en la edición 120 del programa “Conversando con Yelitza”. Al tiempo que refirió que los municipios priorizados fueron Maturín y Piar.
“En Maturín fueron beneficiadas mujeres de las parroquias Boquerón, Alto de Los Godos, La Pica, Las Cocuizas, San Simón y Santa Cruz, gracias a la gestión incansable de la gobernadora Yelitza Santaella”, detalló.
De igual modo refirió que el otro municipio considerado para la entrega de estos créditos fue, con un monto especifico de un millón de bolívares.
Artesanía, charcutería, dulces caseros, panadería, peluquería y textilería, son algunas de las áreas a trabajar con la entrega de estos financiamientos.

3.500 Mujeres en Columnas Sociales

Tovar mencionó que en Monagas existen 3 mil 500 mujeres incorporadas a las columnas sociales del Bloque Feminista, distribuidas en los Frentes de Mujeres, Madres del Barrio, Brigadas Feministas, Guardia del Pueblo, entre otras.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua