Gobierno Revolucionario inspeccionó trabajos de recuperación de la Troncal 10 - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

4 de diciembre de 2016

Gobierno Revolucionario inspeccionó trabajos de recuperación de la Troncal 10



Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- La Gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella realizó la inspección de los trabajos de recuperación que se realizan en la Troncal 10, donde el pasado jueves productos de las fuertes lluvias cedió el puente que comunica la comunidad de Santa Bárbara de Sotillo con la zona sur del estado Monagas.
Santaella explicó que estos trabajo se realizan mancomunadamente con el Ejecutivo Regional y  el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, donde se tiene previsto instalar un puente de guerra provisional mientras se realizan las labores de remoción y recuperación de la vialidad y así evitar incidentes similares a futuro.
La primera mandataria espera que para el día de hoy pueda ser restablecido el paso por esta Troncal 10 que comunica a Monagas con los estados Bolívar y Delta Amacuro.  

Santaella aseveró que el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro continuará desplegado por todo el estado a fin de monitorear  y atender a las familias afectadas.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD