Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » InsaMonagas inmunizó niños y niñas de Pueblo Libre


Romer Badell / Prensa Gobernación de Monagas.- En cumplimiento a los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPPS) a través del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas), el personal médico y de enfermería del Ambulatorio Rural TIPO I de Pueblo Libre, parroquia San Vicente del municipio Maturín, promueve la atención primaria a través de los diversos operativos que realizan.
En esta nueva fase y durante el cierre de la jornada de Intensificación de Cobertura del Programa Ampliado de Inmunización, el personal de salud a través de los comités y los consejos comunales logró desplegar un operativo especial con música, tortas, golosinas, inflables y piñatas para captar el mayor número de niños para esta actividad especial.    
El coordinador del ambulatorio, Argenis Rivero, agradeció la participación de la comunidad, al sumarse a las actividades preventivas que realizan en beneficio de la colectividad.
Rivero indicó que fueron aplicadas diversas dosis entre toxoide, antiamarílica, antipolio, pentavalente, gracias al trabajo realizado por el personal de este centro asistencial.

Aseguró que cumplieron con los objetivos del Programa la Salud va a la Escuela, superando las expectativas en cuanto a la vacunación de niños, niñas, adultos y mujeres embarazadas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua