Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » La navidad llegó con 804 pensiones a los abuelitos y abuelitas de Monagas


Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-  A casa llena y al son del buen ritmo de la orquesta sinfónica de las personas de la tercera edad del estado Monagas, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, realizó la asignación de 804 nuevas pensiones.
El evento tuvo lugar en el Museo Mateo Manaure, espacio artístico de la entidad en el que los abuelitos y abuelitas festejaron la inversión de más de 21 millones de bolívares, designada a través del Despacho de la Gobernación Bolivariana del estado Monagas para cristalizar este gesto reivindicativo nacido en Revolución.
“Debemos mantener la esperanza que brindó el proceso revolucionario a los venezolanos, y que se vea que allí esta Chávez vivo, cada vez ayudes a un abuelito a una abuelita”, manifestó.
La mandataria regional aseguró que esta entrega de pensiones obedece a las peticiones recibidas en cada visita realizada a las comunidades y a las solicitudes realizadas por los líderes populares en los sectores más vulnerables del estado.
“Lo que se quiere es que estos abuelos sientan que llegó Chávez a sus hogares en esta navidad”, apuntó.

230 Nuevas Titularidades   
El momento fue propicio para que Santaella junto al equipo de la Secretaría del Poder Popular para el Talento Humano, adjudicarán 230 nuevos cargos fijos a igual número de trabajadores del Ejecutivo regional.
“Estas son personas que fueron contratadas desde hace más de cuatro de años, pero que hoy gracias a la Revolución, recibieron las titularidades de sus cargos fijos a fin de garantizarles los derechos laborales y la estabilidad económica que merecen”, destacó.
La Gobernadora significó que un total de 119 hombres y 111 mujeres fueron los favorecidos en esta entrega especial de títulos laborales en los distintos entes gubernamentales.

Entre tanto la directora del departamento de Recursos Humanos del Ejecutivo regional, Evelice centeno, aseguró que entre los cargos asignados se ubican los de ingeniería, fotografía, analistas, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua