Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Maduro entrega vivienda 1.300.000 en Ciudad Caribia


ÚN.- Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó la entrega de la vivienda número 1.300.000 en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en Ciudad Caribia, estado Vargas.

“A pesar que este año tuvimos la guerra financiera, no pudieron con nosotros y aquí estamos con este sueño de Chávez que se ha materializado gracias a la Revolución”, dijo.

El presidente Maduro, recordó que el complejo habitacional fue inaugurado en su primera etapa por Hugo Chávez en agosto de 2011, fecha en la cual fueron atendidas 602 familias.

Durante el recorrido conversó con los vecinos y habitantes quienes le informaron sobre los inconvenientes con el transporte público.

Informó, que se entregará de manera inmediata una línea de taxis que suman 20 vehículos para darle solución al transporte “Taxi Nevado Ciudad Caribia”,  y  la  cooperativa de transporte “Danilo Anderson”.

En este sentido, el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardó Molina, entregó tres autobuses para transporte público.

Además de viviendas y vehículos este jueves también se entregaron  2.000 nuevos juguetes  a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para las niñas y niños en la época decembrina.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua