Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » » » Más de 100 toneladas de alimentos vendió Feria Socialista de la Hallaca


Aliannsy Rodríguez/ Prensa Gobernación.- Con el objetivo de ofrecerle al pueblo de Monagas los ingredientes a precios justos para la realización de la tradicional comida navideña, el Gobierno revolucionario de Yelitza Santaella efectúo la tercera Feria Socialista de la Hallaca.
En estas ferias los compradores pueden obtener los ingredientes de este plato ahorrándose más del 40 % con respecto a los mercados capitalistas.
Dichas jornadas se realizaron en la comunidad  de  Villa Heroica y el Guacharía de la parroquia  San Simón Centro, así como en los Cortijos y Sabana Grande de la parroquia Las Cocuizas, beneficiando de esta manera a unas 8 mil personas.
Durante la jornada, el pueblo pudo disfrutar de actividades gastronómicas; así como venta de huevos, carne de res, carne de cochino, queso, pollo entre otros rubros.
Así mismo, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de este municipio, que integran la Mesa de Soberanía Agrourbana, colocaron  a la venta de la población su producción para la confección de hallacas y artesanías.

Gobierno Nacional y regional
Esta jornada se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto del gobierno del presidente Nicolás Maduro, la Gobernación revolucionaria de Monagas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los Clap, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, MinCultura entre otros.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua