Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » Más de cinco millones invierten en CEI Nuevos Horizontes



José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Para seguir dignificando a los niños y niñas del estado Monagas, el gobierno de Yelitza Santaella de la mano con el Poder Popular construyó nuevas aulas en el Centro de Educación Inicial Nuevos Horizontes, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.
“La gobernadora Yelitza Santaella, continúa construyendo edificaciones educativas para los jóvenes del estado Monagas, en esta oportunidad son invertidos más de cinco millones de bolívares en la construcción de tres aulas con baño, en el sector Nuevos Horizontes de Maturín”, detalló la presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas).
Los trabajos que se realizaron comprenden construcción de aulas, acabado de pisos y paredes, colocación de pintura e instalación de sala de baño y sistema eléctrico, entre otros.
Asimismo destacó que gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno regional y el Poder Popular estas obras pueden visualizarse en diversos sectores del municipio Maturín y demás jurisdicciones del estado Monagas.
Con este proyecto resultan favorecidos más de 180 niños y niñas de este populoso sector.

Vale mencionar que esta infraestructura educativa será inaugurada por la revolución bolivariana en los próximos días.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua