Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » » » Más de mil 200 efectivos se desplegarán en El Mono de Caicara


Jesùs Marchàn/Prensa Gobernaciòn.- Para garantizar el sano disfrute de propios y visitantes en una de la fiestas más importantes del país “El Mono de Caicara”, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella desplegará desde el 26 al 29 de diciembre, más de mil 200 efectivos militares y policiales.
Así lo dio a conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien indicó que para esta festividad serán instalados más de 12 puntos de control.
“Desde el 26 de diciembre iniciaremos la movilización de más de mil 200 efectivos militares y policiales, pertenecientes al Ejercito Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, PoliMonagas, PoliMaturín, Sebin, CICPC, Bomberos y Protección Civil. También se dispondrán de más de 12 puntos de control para resguardo de los conductores así como en las entradas y salidas del municipio Cedeño”, dijo.
El coronel González Espín informó que en los próximos días se ampliarán los detalles para el control en el consumo de bebidas alcohólicas.

“También el 28 de diciembre se efectuará un importante despliegue en el Monódromo de Caicara, el cual será visitado por turistas de todo el país”, agregó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua