Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » MUD confirma que cierra el 2016 con un balance “crítico”


Nancy Mastronardi.- Tal como lo confirmó el secretario de la Mesa de la Unidad democrática, esta organización política que agrupa a la gran mayoría de los partidos de la oposición cierra el año 2016 con un “balance crítico”. así lo expresó en una entrevista concedida al diario Panorama.

A su juicio, debido a este balance se hace necesario una reestructuración de la MUD, así como  la definición de propósitos y la presentación de un proyecto nacional. Aseveró que “en la oposición venezolana todo el mundo hace falta”.

“De cara al futuro, la Unidad Democrática tiene que plantearse un relanzamiento indispensable porque, por un lado, el Gobierno ha logrado mantenerse; pero los problemas no se han resuelto(…) Para dar respuesta a eso, la MUD tiene que parecerse más a lo que hicimos en 2015 que a lo que dejamos de hacer en 2016”, expresó el secretario de la MUD.

El vocero de la mesa indicó que “tenemos que dotarnos de una dirección colectiva, unos propósitos comunes y una comunicación transparente con la sociedad venezolana”.

Sentenció: “La Unidad no puede seguir siendo en función de metas electorales, porque no hay horizonte electoral a la vista, por eso el tema de las compulsiones de los precandidatos y esas cosas por el estilo, que pueden ser muy legítimos, pero no son pertinentes (…). La Unidad no puede darse en torno a tarjetas, a nombres, sino a propósitos. Tiene que plantearle al país el proyecto de reconstrucción nacional, el modelo de transición político que queremos y el Gobierno de Unidad que haga posible ambas cosas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua