Pensionados podran realizar operaciones bancarias electrónicas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

23 de diciembre de 2016

Pensionados podran realizar operaciones bancarias electrónicas


Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que las cuentas de los pensionados por el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) serán liberadas para hacer operaciones bancarias electrónicas.

Todos aquellos que gozan de este beneficio social, cuentan con una cuenta bancaria en entidades estatales, las cuales sólo pueden recibir los depósitos mensuales de la pensión.

“Tengo que admitir que yo no sabía que los pensionados sólo podían recibir lo correspondiente al pago del mes, y que no podían hacer transferencias, pero eso ya no será así porque liberamos las cuentas de los pensionados para hacer operaciones bancarias electrónicas”.

Asimismo, apuntó que maneja la hipótesis de que “el imperio estadounidense haya infiltrado a su gente dentro de las instituciones del Estado para desestabilizar el país”.

“Yo digo a veces que será que a veces hay gente infiltrada adentro. No será que los gringos han comprado gente clave para hacer daño al pueblo en nombre de la revolución, pero como yo soy bruto, actuaré en su momento con la brutalidad que me caracteriza”, agregó.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD