Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Por el Convenio Rusia-Venezuela se contará con trigo para garantizar el abastecimiento de pan en el país

Panorama

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a través del convenio Rusia-Venezuela, en 2017 se contará con trigo proveniente de Rusia, para garantizar el abastecimiento de pan en el país.
“Putin me dijo, todo el trigo que necesite Venezuela lo tenemos listos para enviarlos, para estabilizar y acabar, digo yo, el sabotaje de los panaderos contra el pueblo, a los Clap les digo, este trigo no puede ir pa’ las mafias, vamos a acabar las colas de las panaderías con el trigo ruso, a solucionar de raíz el problema, y el que siga saboteando con el trigo, que los Clap actúen y tomen el control”. 
“Ya basta del sabotaje de la Federación Panadera Nacional, los hago responsable por las colas que someten a nuestro pueblo, voy a tomar medidas drásticas por este sabotaje permanente”. 
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), publicó el pasado mes de septiembre, un comunicado en el que aseguró que estaban fiscalizando panaderías en el país para verificar el cumplimiento de la justa distribución de la harina de trigo panadero.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua