Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » » Realizan asepsia de los quirófanos de la sala de urgencias del Humnt

Romer Badell / Prensa Gobernación de Monagas.-
El gobierno revolucionario continúa el Pan de Humanización de Hospitales en el área de los quirófanos de la Sala de Emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), en la cual se inició el pasado martes los trabajos para la asepsia, adecuación y desinfección de las áreas de intervenciones para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud a través del Instituto Único de Salud del estado Monagas.
El director médico del área de urgencias, Dr. Jesús González, indicó que regularmente se cumplen con los cronogramas de limpieza en las áreas críticas, se hace la desinfección de la lámpara Cialítica, los instrumentales, pisos paredes, la mesa de operaciones. “Todo el material se someterá a una desinfección cuidadosa”.
“Queremos incentivar a todo el personal del hospital para que se involucre y se activen en estas jornadas de limpiezas, con la que buscamos tener un mejor ambiente de trabajo y garantizar un mejor servicio a las personas que asisten a ese centro de salud”, comentó.

González dejó claro que este tipo de jornadas son programadas, dentro del plan impulsado de Humanización de espacios en los hospitales del estado Monagas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua