Santaella en agenda navideña continúa atendiendo a las comunidades - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de diciembre de 2016

Santaella en agenda navideña continúa atendiendo a las comunidades

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Sin escatimar esfuerzo, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, se abocó hacia las comunidades más vulnerables al sur del municipio Maturín durante estas navidades, a brindar respuesta eficaces a sus problemas.
Y es que en compañía de parte de su equipo de trabajo, recorrió la población indígena de San José de Buja, lugar en el que sostuvo una asamblea popular con sus habitantes, canalizando la reparación e instalación de un equipo hídrico que surtirá del agua potable a esta comunidad.
“Gire instrucciones para que a partir de este momento sea reincorporada la bomba que surte del agua potable a este sector y Aguas de Monagas le hará mantenimiento al tanque de esta comunidad”, afirmó la mandataria regional.
Asimismo extendió su recorrido hasta la población rural de La Morrocoya, en la que escuchando el clamor del pueblo, que aún padece los embates del boicot económico causado por la derecha fascista, padece la falta de algunos víveres, solventó con la entrega de manera gratuita 520 bolsas de alimentos.
La gobernadora Santaella especificó que la entrega constaba de tres kilos harinas de maíz precocido, dos kilos arroz, dos kilos pastas importadas, un kilo de azúcar y dos frascos de pasta de tomate.
Nancy López, aseguró que nunca antes habían visto un gobernante en plena navidad atendiendo las necesidades del pueblo.

“Santaella es una mujer trabajadora y apegada al sentir del pueblo, hoy ella podría estar compartiendo con su familia, pero está aquí al lado del pueblo”, dijo.  

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD