Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » » » Santaella entrega más de cinco mil juguetes en comunidades rurales



Niurkys Reyes Prensa Gobernación.-  La gobernadora Revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella continúa llevando sonrisa y alegría a los niños y niñas del estado Monagas, con la entrega de un total  de cinco mil 100 juguetes, al sur del estado Monagas, con el objetivo de que los más pequeños de la casas puedan disfrutar en  estas navidades.
San José de Buja, Los Caños del Medio, Los Carrizales,  El Respiro y la  Morrocoya, fueron los cincos sectores del sur del estado, beneficiados con la entrega de juguetes.
La mandataria regional destacó que  siguiendo las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, se le dio continuidad a la entrega de juguetes en  las  comunidades  más requeridas y en esta ocasión se extendió hasta los asentamientos indígenas.
“El día de hoy hemos venido a compartir estas alegrías con nuestros niños, agradeciéndole al nuestro presidente Nicolás Maduro, que envió estos regalos que estamos entregando para todos estos pequeños, que no cuentan con los recurso para obtener un juguete de esta característica”, dijo Santaella.
El niño David Islanda, del sector El Respiro, agradeció al Gobierno Revolucionario por la entrega de los  juguetes.
“Gracias al  comandante Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella, por este regalo  y les deseo que pasen una Feliz Navidad”, expresó Islanda.
Por su parte Auristela Rivas, representante del consejo comunal de San José de Buja, dijo estar muy contenta por el trabajo realizado por el gobierno Revolucionario, con la entrega de juguetes  para los niños de sur del estado Monagas.

“Los habitantes del sector de San José de Buja le damos las gracias, a la gobernadora y a su equipo, por el habernos traído tanta alegría a nuestra comunidad” indicó Rivas.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua