Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » Santaella llenó de sonrisas a los niños de sectores populares


Karinet Brito/Prensa Gobernación
La gobernadora Yelitza Santaella cargada de amor revolucionario hizo entrega de juguetes a más de 5 mil niños de sectores populares del municipio Maturín, durante la última transmisión  de este año de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 122.
La mandataria regional realizó un recorrido por  doce sectores llevando alegría al pueblo en estas navidades y cumpliendo con el niño Jesús de los pequeños de familias de escasos recursos.
La mandataria regional informó que fueron beneficiados 12 sectores, entre ellos El Soberano, Prados del Sur, 12 de Octubre, Brisas del Morichal, Pinto Salinas I y II, Barrio Moscú, y Palma Real.
“Hoy estamos entregando más de cinco mil juguetes para nuestros niños de los sectores populares, en contacto directo con nuestro pueblo, estamos llevando alegría a los pequeños de la casa en estas navidades, gracias a la revolución”.

Inversión
Santaella informó que en materia de agua se han rehabilitado 212 pozos de agua, con una importante inversión de un millón 200 mil bolívares, brindando atención priorizada a los sectores que padecían por el preciado líquido.

Así mismo resaltó que la revolución continuará trabajando para fortalecer en este 2017 en materia de agua más sectores necesitados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua