Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » » » Santaella repudia ataque de la derecha al sistema financiero del país


Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-  La gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella, repudió las viles intenciones de la derecha maltrecha que en días pasados dirigió un ataque al sistema financiero del país, intentando boicotear como en otras ocasiones las fiestas decembrinas de los venezolanos.
Así lo indicó la mandataria regional desde el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), donde celebró el programa radial “Conversando con Yelitza”, en su edición número 120.
Santaella destacó que el pueblo cada día es más consciente y maduro, ideológica y políticamente, pues no han caído en las provocaciones de la oposición que intenta nuevamente de manera desesperada lograr un estallido social.  
“Los venezolanos se han dado cuenta que la derecha nos sigue atacando para dañar nuestras navidades, todos los años intentan con una nueva estrategia, que a Dios gracias no les han dado resultado”, dijo.
Aseguró que los ataques los ampliaron también hacia el sistema eléctrico del país, razón que ha cobrado dos víctimas fatales en las últimas horas.

Mujeres Aguerridas
Asimismo la autoridad principal de la entidad, enalteció la valentía de la mujer venezolana al defender la Revolución y el legado del Comandante eterno, Hugo Chávez, en el marco de la celebración del Congreso de la Patria, capítulo Mujer.
“Nunca las mujeres vamos a perder la sensibilidad y las ganas de seguir luchando y avanzando. Hoy queremos decirle a nuestro pueblo que aquí estamos las mujeres aguerridas levantando la bandera de la lucha, de la paz”, exaltó.
Remontó la valentía, fortaleza y precisión con la que el líder de la Revolución venezolana se dirigió a su pueblo al 8 de diciembre del 2012.

Aseguró que las mujeres de Monagas se mantendrán firme ante las directrices que dejó el Comandante Chávez en su última alocución.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua