Santaella supervisa trabajos de alcantarillado al sur de Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

11 de diciembre de 2016

Santaella supervisa trabajos de alcantarillado al sur de Monagas


Karinet Brito/Prensa Gobernación.-
La mañana de este viernes la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella supervisó los trabajos de rehabilitación que se efectúan en el alcantarillado que cedió a consecuencia de las lluvias, a 9.2 kilómetros de la alcabala de El Veladero al sur de la entidad.
Santaella acompañada por parte de su tren ejecutivo verificó los avances de la obra que realizan en conjunto el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (InfraMonagas) y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
La mandataria regional informó que se tiene previsto que para la madrugada de este sábado se restablezca el paso provisional en esta zona, y de esta manera ofrecer una pronta solución a quienes se trasladan a los municipios del sur y estados vecinos.
“Estamos trabajando en este tramo que se ubica a dos kilómetros de la alcabala de El Veladero, ya la Gobernación del estado compró los tubos para su instalación y rehabilitar el alcantarillado de esta zona, trabajando a su vez en los demás puntos afectados”.

Movilización  
Así mismo Santaella giró instrucciones para la activación de unidades de TransMonagas, que brindará el servicio de traslado a los pasajeros que tengan como destino Maturín y otros municipios del estado.
“Hemos tomado medidas para que los pasajeros puedan llegar a su destino, vamos a prestarle el servicio a través de las unidades de TransMonagas para que los viajeros realicen el transbordo mientras se subsana esta situación”.

Informó que se instalaran en los puntos de transbordo, toldos, sillas e hidratación para los pasajeros.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD