Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » » » Segunda semana de diciembre en Monagas cerró con más de 90 detenidos


Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Durante la tercera semana de diciembre en Monagas, el Gobierno Bolivariano a través del dispositivo Navidades Seguras 2016, logro la detención de 92 personas por diferentes delitos.
Así lo dio a conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien resaltó que en la referida semana, también resultaron desarticuladas 11 bandas delictivas.
“Como parte de los resultados correspondientes a la tercera semana de diciembre y que gracias al desempeño de los cuerpos de seguridad, fueron detenidas 92 personas. Entre los delitos más comunes destacan el robo con 19 aprehendidos, el porte ilícito de arma con 16 y el delito de hurto con 11 personas privadas de libertad. Es importante resaltar que 11 organizaciones delictivas resultaron desmanteladas”, dijo.
Vehículos y armas
González Espín indicó que como parte de estos resultados, fueron recuperados por el delito de robo 29 vehículos, entre ellos una motocicleta; además los efectivos militares y policiales lograron la incautación de 19 armas de fuego.
Bancos
El Coronel González Espín manifestó que más de 700 efectivos de mantienen desplegados en las entidades bancarias para garantizar el resguardo de los usuarios.
“A través de Navidades Seguras, los efectivos militares y policiales se mantienen desplegados en las entidades bancarias de toda la entidad para garantizar que los usuarios realicen sus transacciones con tranquilidad”.

Finalmente el Secretario de Seguridad Ciudadana agregó que en materia de droga, un total de 35 envoltorios de estas sustancias fueron decomisados durante la tercera semana de diciembre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua