Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » » » Zodi Monagas realizó jornada de alimentos


Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas (Zodi), G/D Elías Moreno Martínez, realizó una jornada de expendio de alimentos en las instalaciones del Batallón General Francisco Carvajal, ubicado en el Fuerte Paramaconi.
En este operativo resultaron favorecidas 400 personas entre periodistas y demás trabajadores de los distintos medios de comunicación social del estado, así como personal militar.
Para esta actividad se expendieron un total de 3,8 toneladas de alimentos a precios accesibles, contando con el apoyo del sector privado.
La distribución de alimentos forma parte del trabajo de las políticas públicas que ejecuta el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella a través de sus instituciones y de la mano con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de estas jornadas buscan garantizarle al pueblo el acceso a los artículos de la cesta básica, además de contrarrestar la guerra económica que vive el país, asegurando la soberanía alimentaria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua