Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » » 4 mil Tarjetas Hogares de la Patria no han sido retiradas en Monagas


Niurkys Reyes Prensa Gobernación.-   La secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María  Gabriela Vallenilla, señaló que en el estado Monagas se encuentra 26 mil Hogares de la Patria registrados y 14 mil tarjetas entregadas, de esta cantidad existen  cuatro mil tarjetas que no ha sido retiradas en las entidades bancarias, por las personas seleccionadas en el sistema, para mejorar su calidad de vida.
“De la mano de nuestra gobernadora Yelitza Santaella, hemos estado dando respuestas a través del sistema de misiones, pedimos a las personas que se censaron para adquirir estas tarjetas, se acerque a las sedes de los  Banco de Venezuela, para que  se revisar  en el sistema  y  así dar continuidad al  retiro  de sus Tarjetas de Hogares de la Patria”, explicó Vallenilla.
Explicó que la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella,  a través de la Secretaria de Misiones y Grandes Misiones, continúa desarrollando estrategias para impulsar el trabajo Gobierno de Calle, que solicitó el presidente de la república Nicolás Maduro, para brindar atención satisfactoria a las necesidades de la población.
“El proceso revolucionario ofrece respuestas al pueblo y con el  nuevo proceso de carnetización, el sistema de Misiones llevará un registro de manera más fácil y sistemáticamente para contabilizar las ayudas sociales en las diferentes misiones y organismos. Este nuevo proceso de inscripción del  carnet de la patria, permitirá a los gobernantes tener un registro de las personas que han sido ayudadas y quienes hasta ahora no han atendidos por las Misiones e instituciones”.

Informó Vallenilla que el sistema de Misiones se encuentra realizando trabajos mancomunados con los gobernadores, alcaldes, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, (UBCH), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para  abordar los sitios de mayor vulnerabilidad en las comunidades.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua