Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    30 de enero de 2017

    CONATEL CIERRA MEDIOS COMUNITARIOS EN MONAGAS



    La Organización de Medios Comunitarios Alternativos y Estratégicos del Estado Monagas (OMACEM) Rechazan categóricamente el cierre de la Emisora Comunitaria Cunaviche 106.3 FM ubicada el la Parroquia las Cocuizas por ser un acto injusto.
    Estas declaraciones fueron dadas en una reunión extraordinaria que convoco la organización de medios donde Andres Molino Vocero del colectivo dijo, no se explica la causa del Cierre de este basteon de la Revolución estamos en alerta máxima porque no sabemos cual es la intensión de estas acciones, nosotros investigaremos a fondo y nos movilizaremos hasta lograr que nuevamente salga al aire esta prestigiosa emisora.
    Por su parte el Director de la Emisora Luis Mota dijo esta emisora que dirijo cumple con una programación netamente Comunitaria, Revolucionaria ,con programas donde las comunidades tienen la oportunidad de expresarse, de escucharse, Las UBCH ,los Consejos Comunales, la gobernadora del estado Yelitze Santaella , El MINCI , La Lic. Sandra Sarmiento saben quien es Cunaviche 106.3 FM, por eso me extraña esta acción , quiero pensar que sea una equivocación, expreso el luchador Social.
    Los Comunicadores populares expresaron que saldrán del Aire todas las emisoras comunitarias del Estado Monagas donde se reúnen mas de 30 en todo el estado como una forma de protesta por el cierre de esta emisora y en los próximos días irán a la ciudad de Caracas a hablar con el estado mayor de la Comunicación donde entregaran un documento explicativo de las acciones que tomaran los próximos Días. 




    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA