Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    25 de enero de 2017

    Gobernación aporta recursos para pacientes del Humnt



    Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.
    El gobierno revolucionario de Monagas cumpliendo con su compromiso de atender las necesidades del pueblo, continuamente brinda su apoyo a los pacientes del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), con la entrega de ayudas económicas.
    En esta oportunidad a través de la Fundación Social Juana Ramírez “La Avanzadora”, la gobernadora Yelitza Santaella invirtió dos millones 065 mil 564 con 33 bolívares para beneficiar a 20 pacientes priorizados, los cuales se encuentran internos desde hace varios días en este importante centro de salud.
    Las ayudas fueron entregadas de manos de la presidenta de la Fundación Juana Ramírez, Milagros Urbina, para costear exámenes de laboratorio y  especializados, entre ellos resonancias magnéticas, medicinas, materiales médicos quirúrgicos y gastos personales de los internos.
    El paciente Pedro Sanabria, fue uno de los beneficiados que agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella por la ayuda que recibió.
    “Estoy muy agradecida por este apoyo que hoy me brindan para hacerme unos exámenes médicos, que tanto necesito ya que son muy costosos y no cuento con los recursos para ello y quiero felicitarlos y pedirles que sigan con esta labor ya que aquí se encuentran muchas personas que lo necesitan”, expresó Sanabria.

    Es importante señalar el trabajo que de manera permanente realiza el personal que labora en la sede de esta Fundación instalada dentro del recinto hospitalario, con el propósito de recoger la necesidades más sentidas a fin de brindar una mano amiga con ayudas especiales para garantizar una mejorar condición, tanto humanas como de salud,  que presentan, honrando así el compromiso  de la gobernadora revolucionaria de Monagas con el pueblo.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA