Gobernadora Santaella entrega nuevos hogares en Guanaguana - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

20 de enero de 2017

Gobernadora Santaella entrega nuevos hogares en Guanaguana



Niurkys Reyes Prensa Gobernación.- Con una inversión de más de cuatro mil 200 millones de bolívares, la gobernadora de Monagas Yelitza Santaellas, entregó a través de La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y el  Ministerio del Poder Popular para Las Comunas (Mincomunas), 30 nuevos hogares de la Patria, en el sector Guanaguana del municipio Piar.
Con la entrega de  las 30 nuevas casas en el sector  I de  Alto Guanaguana,  se beneficiaron  unas 125 personas, que se encontraban con la necesidad de una vivienda digna.
Liliana Velásquez,  beneficiaria, agradeció al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella, por atender su necesidad de una casa.
“Hoy me siento muy contenta y agradecida por el trabajo que ha realizado la revolución, para los que no teníamos casa, lográramos realizar el sueño de tener un hogar para ofrecer a nuestros hijos”, dijo Velásquez.
Por su parte, el coordinador  del Órgano Estadal de la Vivienda, Juan José Ramírez, informó que este año se continuará beneficiando al pueblo con la entrega de viviendas en todo el estado, gracias a la gestión de la gobernadora de Monagas, para continuar dignificando a las familias de comunidades de escasos recursos.
“Seguiremos trabajando duro, para lograr nuestra meta de entregar muchos más hogares de la Patria, y continuar  el legado y el sueño de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, para dar bienestar y alegría a nuestro pueblo”, expresó Ramírez.

En el municipio Piar, el Gobierno Revolucionario, para los períodos 2011- 2016, construyó un millón 500 mil viviendas y 217 se encuentran en ejecución para este año 2017.