Gobierno Bolivariano Invierte más de Bs. 132 millones en agua potable en Piar - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

20 de enero de 2017

Gobierno Bolivariano Invierte más de Bs. 132 millones en agua potable en Piar


Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La Gobernación Bolivariana del estado Monagas, a través de Aguas de Monagas y la Alcaldía del municipio Piar, invirtió más de 132 millones de bolívares en el sistema del servicio de agua potable en esa jurisdicción.
Así lo indicó Miguel “Miky” Fuentes, gerente municipal de Piar, quien aseguró que los recursos fueron distribuidos para ejecutar las labores de mantenimiento de pozos, rehabilitación y sustitución de los tableros eléctricos.
Del mismo modo informó que la Gobernadora entregó durante la jornada de “Gobierno de Eficiencia en La Calle”, 10 bombas de agua, destinando un monto general de 36 millones 700 mil bolívares, para la adquisición de estos equipos hídricos.
El Alcalde especificó las características de las 10 bombas, seis de 15 HP, tres de 10 HP y una de 25 HP, esta última entregada a en la localidad de La Toscana.
Fuentes destacó el apoyo técnico que han recibido de parte de Aguas de Monagas, al tiempo que indicó que hay varios problemas con el servicio de agua potable, pero que están trabajando arduamente en su pronta solución.

Por último enfatizó que con la colocación de estas bombas, también se estará atendiendo el suministro del preciado líquido a instituciones en el área de salud y educación.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD