TITULARES

Gobierno de Monagas entregó más de 23 mil juguetes


Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.- Con aplausos, consignas y mucha alegría fue recibida la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella durante su recorrido por las comunidades del sur de la entidad monaguense, donde entregó más de 23 mil juguetes a los pequeñines de la casa.
La Mandataria regional en compañía del alcalde del municipio Libertador, José Figuera, visitó el sector El Cerrito, parroquia Chaguaramas, donde donó unos 700 juguetes.
Yuraima Brito, jefe de la calle principal del sector El Cerrito y representante de la Ubch de la parroquia, expresó su agradecimiento a los gobiernos nacional y regional por este acto de justicia social que dignifica a los más desposeídos.
“Estamos muy agradecidos con el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella, por que hoy podemos ver a nuestros niños alegres, felices recibiendo un juguete que para sus padres era imposible comprar por el alto costo que tienen producto del sabotaje y la guerra económica; pero hoy vemos la justicia reflejada en el rostro de nuestros niños”, expresó Brito.
Añadió que gracias a la revolución y al trabajo organizado en su parroquia, más de 700 niños y niñas de bajos recursos pudieron recibir este regalo.

Sector El Esfuerzo
La gobernadora Santaella continuó su recorrido hasta la Base de Misiones del sector El Esfuerzo, ubicada en la parroquia Los Barrancos de Fajardo, municipio Sotillo, donde cientos de infantes la esperaban para recibir de sus manos un juguete en estas fiestas navideñas.
“Para nosotros esto es una bendición ya que gran parte de nuestros niños no habían recibido un juguete en navidad y gracias a la revolución y a la Gobernadora ha llegado la alegría a nuestro sector con la entregas de juguetes”, expresó Jenny Alcalá representante del Clap en el sector El Esfuerzo y jefe de la calle dos de la zona.

Trabajo articulado

El Ejecutivo regional realizó la entrega de juguetes a través de las Bases de Misiones de cada uno de estos sectores organizados con el apoyo de las diferentes Ubch, CLP, Consejos Comunales, y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción  (Clap), junto al Poder popular.

COMPARTIR:

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv