Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » » » InfraMonagas restituirá el paso vehicular de Las Cayenas El 20-E


Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La Gobernación Bolivariana del estado Monagas, en un trabajo de autogestión, sustituirá el sistema de alcantarillado en el sector Las Cayenas de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, el cual fue considerablemente afectado por las fuertes precipitaciones suscitadas a finales del 2016.
Así lo indicó Lauribeth Navas, presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), al tiempo que significó que para este viernes 20 de enero será restituido totalmente el paso por esta vía de acceso a la comunidad antes mencionada, toda vez que el buen clima lo permita.
“Este martes iniciaremos los trabajos de sustitución de tres alcantarillas de este punto por cinco, lo que permitirá elevar el paso del agua de 62 metros cúbicos por segundo a 120 metros cúbicos por segundo”, aseguró.
Navas estima que en un lapso aproximado de tres semanas, estas labores podrían llevarse a cabo en su totalidad, pues las mismas contemplan remoción de cabezales, remoción del cuerpo de la vía, sustitución de las alcantarillas, asfaltado, entre otras.
La funcionaria ofreció disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios, sin embargo aseguró que por indicaciones de la gobernadora Yelitza Santaella, trabajan arduamente para restaurar totalmente el paso vehicular.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua