Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Inicia proceso de carnetización de la militancia revolucionaria




Yraida Fernández/Prensa gobernación
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inicia desde hoy el proceso de carnetización de la militancia revolucionaria denominada “El Sistema de Protección del Pueblo”, así lo informó Ernesto Luna, secretario de Organización y Movilización de la tolda roja en el estado Monagas.
Luna señaló que todo el equipo político del Psuv se encuentra desplegado en los diferentes puntos establecidos en el estado para realizar esta jornada que se llevará a cabo en todo el país durante tres días.
Indicó además que están cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien lidera la militancia revolucionaria, así como del diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente nacional del Psuv para la realización del proceso.
El dirigente político explicó que esta jornada es un proceso socialista que busca la organización entre los ciudadanos, con la implementación del Carnet de la Patria para el inicio de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

Meta alcanzar
Detalló que arrancan hoy la actividad con 12 puntos, y los días 21 y 22 se sumaran los 48 restantes. Se prevé carnetizar a un promedio de 450 personas por centros de registro para un total de 27 mil militantes con sus credenciales de la Patria.
En este sentido, llamó a todas las fuerzas revolucionarias a participar en la jornada, así también invitó a inscribirse a todos aquellos que quieran formar parte de las filas psuvistas, “ya que es un compromiso con la revolución bolivariana, con el proceso socialista. Es una tarea que debemos cumplir todos los chavistas, por eso deben acudir a cada uno de los puntos establecidos por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y en concordancia con las fuerzas políticas aliadas”, enfatizó.

Puntos de carnetización
Municipio Acosta: en el Infocentro del Pedagógico de San Antonio, avenida Bolívar.  
Municipio Aguasay: en el Infocentro diagonal a la Alcaldía, calle Bermúdez, sector El Mereyal, calle principal.
Municipio Bolívar: Infocentro El Rincón, sector El Rincón, calle Chaima, cruce con calle Miranda, al Lado del comedor popular.
Municipio Caripe: Plaza Bolívar, Iupma, detrás de la Alcaldía, casco central.
Municipio Cedeño: Infocentro, ubicado en el sector Tarragones, en la parroquia Caicara, sector Banco Obrero, frente al Estadio.
Municipio Ezequiel Zamora: Infocentro, ubicado en el sector Alí Primera, calle 4 transversal 2 centro de Punta de Mata, avenida principal, al lado de la Biblioteca.
Municipio Ezequiel Zamora: Infocentro, ubicado en la calle Bolívar, cruce con la calle Venezuela, en la parroquia El Tejero.
Municipio Libertador: en la Plaza Bolívar de la parroquia Temblador.
Municipio Maturín: en la Plaza Bolívar del Corredor Robert Serra de la parroquia El Furrial
Municipio Maturín: en la Escuela República Bolivariana de Venezuela- centro de votación, calle Vuelta Larga, corredor Gigante de América de la parroquia Alto de Los Godos
Municipio Maturín: en el parque Andrés Eloy Blanco de la parroquia San Simón Sur.
Municipio Maturín: en la Plaza Bolívar, del casco central, frente a la Gobernación Bolivariana de Monagas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua