Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    22 de enero de 2017

    Maduro: 75,9% de carnetizados ha sido beneficiado con los Clap


    El presidente de la República, Nicolás Maduro, acudió al “Parque para vida El Alba”, un punto de registro para la “carnetización de la Patria”.

    Destacó que desde comenzó la jornada, el pasado 20 de enero, el 75,9% de los inscritos han beneficiados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

    De igual forma, comentó que 11% ha sido beneficiado por la Misión en “Amor Mayor”, 65% con la Misión Barrio Adentro, mientras que 14% ha sido alfabetizado con la Misión Robinson.

    “El 57% son mujeres, 43% hombres, 32% jóvenes de 15 a 35 años, 34% jóvenes de 35 a 55 años, como yo que tengo 54, y 33% de ‘juventud acumulada’, osea de compatriotas mayores de 55 años”, expresó, durante su programa “Los domingo con Maduro”, número 77 .

    Destacó que este registro del Carnet de la Patria, que se realiza en todas las plazas Bolívar del país, es una “radiografía profunda” del alcance de las misiones socialistas.

    “Es un instrumento de primer orden. Se trata de un instrumento tecnológicos para elevar la organización del Poder Popular”, expresó Maduro, desde la parroquia San José.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA