Multitudinaria asistencia monaguense para carnetización de la Patria - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

22 de enero de 2017

Multitudinaria asistencia monaguense para carnetización de la Patria



Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Con una gigantesca concentración en la plaza Bolívar del municipio Maturín, el pueblo chavista del estado Monagas, respaldó la convocatoria realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro, para el arranque este viernes de la jornada de registro y carnetización de la Patria en todo el país.
Y es que la actividad fue pautada con el objetivo de fortalecer los niveles de organización y participación del Poder Popular para una mayor capacidad de movilización del pueblo.
La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, encabezó la actividad junto al coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna y demás dirigentes de la tolda roja.
“La idea es de sistematizar, ampliar y profundizar la eficiencia en la atención del pueblo a través de las Misiones y Grandes Misiones, así como en las jornadas del Gobierno de Calle, tal y como lo indicó el presidente Nicolás Maduro”, explicó.
La gobernadora especificó que esta gran cantidad de combatientes presentes en la plaza Bolívar, dan muestra de la lealtad que el pueblo venezolano le mantiene al legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
“Estaremos activando  12 puntos centrales en todo el estado, aspirando atender al menos 500 personas diarias en cada uno de ellos”, dijo.
Asimismo informó que este jornada que inició este 20 de enero se extenderá hasta el 5 de febrero, en cada comunidad a través de las Bases de Misiones, los Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y los Corredores Tricolores, a fin del que el proceso sea por parroquia.
Entre tanto Juvelieth Mor, coordinadora del movimiento juvenil “Robert Serra” estatal, aseguró que junto a los misioneros, juventud del PSUV, Frente Francisco de Miranda, Poder Popular organizado e instituciones del Estado, estarán desplegados para llevar a feliz término esta jornada.

Un llamado a la juventud

Ana Fuentes, representante de la Jpsuv, refirió que el lado es la juventud con edades comprendidas de 15 a 30 años, para garantizar la continuidad de la Revolución en el país.


Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD