Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Muro entre Estados Unidos (EEUU) y México tendra un costo aproximado de 15.000 millones de dólares


 Este jueves, la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU), espera que el Primer Mandatario de esta nación, Donald Trump envíe un presupuesto suplementario para la construcción del muro en la frontera con México.

De acuerdo a la información reseñada por Telesur, se estima que la construcción del muro en la frontera de Estados Unidos (EEUU) y México tenga un costo entre los 12.000 y 15.000 millones de dólares, de acuerdo a las estimaciones de Mitch McConnell, líder de los republicanos en el Senado de EE.UU.

Durante una rueda de prensa en Filadelfia, Pensilvania, McConnell, senador por el estado de Kentucky, indicó que los legisladores estadounidenses abordarán la cuestión del muro y dejarán que Trump “se ocupe de la relación con México”. Sin embargo, el presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., Paul Ryan, espera que Trump envíe un plan para pagar por el muro y, aunque no ofreció detalles antes de recibir la propuesta de la Casa Blanca, sí manifestó que “esperamos un (presupuesto) suplementario de la Administración”.

Por su parte, algunos especialistas estiman que la construcción requerirá alrededor de 20.000 millones de dólares, aunque otras versiones indican que los problemas adicionales que afrontaría su puesta en pie podrían elevar esa cifra.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua