Pérez Abad: La principal tarea es expandir la producción - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de enero de 2017

Pérez Abad: La principal tarea es expandir la producción



Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario, indicó durante una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV), que la principal tarea es expandir la producción y mejorar la distribución, además de controlar la inflación.

Comentó que los empresarios privados están dispuestos a colaborar pese a las diferencias políticas, por lo que no dudó en afirmar que el año 2017 será mejor en cuanto a producción que el año pasado.

“Con la masificación de los canales de distribución a través de los Clap se obtendrá una incidencia muy importante para preservar todos los componentes sociales de la revolución; vivienda, alimentación, educación, logros que van a preservarse y que con un compromiso mayor de los propios productores nacionales estoy seguro que podemos elevar los niveles de producción y bajar los niveles de inflación para mejorar al atención al pueblo de Venezuela”, manifestó.

Pérez Abad, señaló que en medio de las dificultades en el 2016, se logró el impulso de las exportaciones no petroleras. “Estamos en el camino correcto para la transformación productiva, económica y social de la nación”.

Aunque expresó que “la batalla de transformar un modelo productivo no se hace de un día para otro (…) Sabemos y tenemos esperanza que iremos resolviendo y mejorando los niveles de abastecimiento e incrementando la producción”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD