PoliMonagas capturó a adolescente por presunto robo de moto en Pinto Salinas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

9 de enero de 2017

PoliMonagas capturó a adolescente por presunto robo de moto en Pinto Salinas

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este sábado en el sector Pinto Salinas, municipio Maturín, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), capturó a un adolescente de 17 años de edad, quien presuntamente había despojado de su motocicleta a un ciudadano que transitaba por esa zona.
El director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín informó que el menor de edad supuestamente había sometido a la víctima con un arma de fuego para cometer el delito.
“En el marco del operativo Navidades Seguras, efectivos del Departamento de Inteligencia en labores de campo por el sector Pinto Salinas, fueron alertados por un ciudadano que les indicó que un joven lo había despojado de su motocicleta haciendo uso de un arma de fuego. Se efectuó un despliegue de búsqueda por la zona logrando avistar a pocas cuadras del lugar al menor de edad con el vehículo. En la inspección corporal fue retenida un arma de fuego de fabricación artesanal tipo Chopo con un cartucho sin percutir calibre 12 mm, además de la recuperación de la motocicleta marca Keeway, modelo Horse, color Rojo, placa AI5192A”, explicó la autoridad policial.

El adolescente fue trasladado a la entidad socio educativa José Francisco Bermúdez, a las órdenes de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD