Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » PoliMonagas lo capturó con 36 envoltorios de droga en La Cruz

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En un recorrido por la avenida principal de la parroquia La Cruz, la noche de este sábado, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), capturó a un sujeto apodado El Líder, quien presuntamente a bordo de una motocicleta, tenía en su poder la cantidad de 36 envoltorios de droga.
La información fue suministrada por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Antoni Ramón Gómez Characos (27).
“De acuerdo a las investigaciones, este sujeto es el líder de una banda que opera en los sectores El Calvario, El Macu y El Cementerio, todas ubicadas en la parroquia La Cruz, cuya organización delictiva está vinculada con la distribución de drogas y otros delitos. Durante el procedimiento, Gómez Characos transitaba por la avenida principal de La Cruz, cuando fue interceptado por la comisión policial. A este se le incautó la cantidad de 36 envoltorios de la presunta droga denominada Cocaína y una motocicleta marca Haojin, modelo MD, serial 813MG1EA3DVO”, explicó el Coronel.

El presunto microtraficante de estupefacientes se encuentra recluido en los calabozos de la Policía del Estado, a la disposición de la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua