Precios de la luz y el gas siguen en alza en Argentina - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

18 de enero de 2017

Precios de la luz y el gas siguen en alza en Argentina



 Los precios en Argentina siguen subiendo y tras la nueva alza en el combustible y los reiterados tarifazos de los últimos meses aumentará otra vez la electricidad y el gas.

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, señaló que las tarifas de estos dos servicios volverán a subir desde el 1 de febrero y desde el 1 de abril, respectivamente, pero no confirmó a que precio.

Aranguren explicó al canal TN que conforme a lo informado en las audiencias públicas esto se va a conocer dentro de 10 días aproximadamente.

El titular de la cartera agregó que con respecto al gas, el incremento será a partir del 1 de abril, y sostuvo que aunque “los porcentajes son los que se ha informado en las audiencias públicas”, prefiere “mantener la información para que sea precisa” hasta coordinar las distintas variables.

Durante 2016 los argentinos fueron impactados por las constantes subidas del gas y la electricidad, en algunos casos con aumentos hasta en un 500 por ciento. Este año que recién comenzó será complejo igual, en medio de los índices de inflación y las constantes alzas en los servicios básicos.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD