Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Próximo 20 de enero inicia carnetización de la militancia revolucionaria

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación
El secretario  de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  Ernesto Luna, informó que para el próximo 20 de enero y hasta el 02 de febrero se iniciará la gran jornada revolucionaria para otorgar el carnet de la patria.
La actividad se estará desarrollando en la plaza Bolívar del municipio Maturín con toda la militancia revolucionaria, y explicó que la misma tiene como objetivo seguir apoyando el proceso de asistencia social que se brinda a través de las Misiones y Grandes Misiones, que son bandera de Gobierno bolivariano.
Luna indicó que el partido junto al Gobierno se mantiene activo en la calle, cumpliendo con las orientaciones que han dado el presidente Nicolás Maduro y el diputado Diosdado Cabello.
Agregó que hoy en la tarde sostendrán una reunión con los empadronadores para seguir planificando el proceso de carnetización, donde se estima atender a más de 300 mil combatientes.  
El secretario de Organización regional del Psuv, hizo un llamado a la militancia chavista, jóvenes, motorizados, Gran Polo Patriótico, y movimiento sociales a participar en esta jornada revolucionaria que permitirá realizar una revisión de la fila de la revolución.

Por último anunció que como parte de la agenda se tiene programado visitar el próximo jueves el municipio Piar para seguir impulsando la gestión y escuchando las necesidades del pueblo a través de jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua