Psuv: No hay manera de declarar el abandono del cargo del Presidente - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

10 de enero de 2017

Psuv: No hay manera de declarar el abandono del cargo del Presidente


 El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ofreció este lunes una rueda de prensa encabezada por el primer vicepresidente Diosdado Cabello, donde enfatizó que no hay manera de declarar el abandono del cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro por parte del Parlamento nacional.
“Hoy parte de la oposición venezolana pretende desconocer al presidente Maduro bajo una figura de abandono del cargo. No existe constitucionalmente ni políticamente, en esta Constitución no está por ninguna parte”, declaró el diputado del Parlamento.
Sobre el desarrollo del diálogo entre Gobierno- oposición,  dijo que mientras el Papa llama al diálogo en Venezuela, la jerarquía eclesiástica del país se opone.
Adicionalmente señaló que el Gobierno y los acompañantes internacionales tienen la disposición del diálogo pero la oposición lo rechaza.
El diputado señaló que “el 13 de enero vamos a estar ahí en esa reunión(…) le damos la bienvenida al diálogo, que siga. Siempre he dicho que reunirse con la oposición es perder el tiempo, pero si esa es la posibilidad para que ellos entiendan que este país quiere paz pues hay que aprovechar esa oportunidad”.
Asimismo anunció cambios en las vicepresidencias regional, esto a causa de los recientes nombramientos ministeriales realizados por el presidente de la República.
Víctor Clark, estará como vicepresidente de Aragua y Carabobo, Héctor Rodríguez en Miranda y Anzoátegui, Jacqueline Faria estará a cargo de los estados Cojedes y Yaracuy.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD