Pueblo revolucionario juramenta nueva directiva del CLSEM - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

11 de enero de 2017

Pueblo revolucionario juramenta nueva directiva del CLSEM



Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.-  

Seguir consolidando el proceso revolucionario es una de las prioridades del Gobierno Bolivariano, este año el presidente Nicolás Maduro ordenó fortalecer las instituciones públicas con mayor atención en el pueblo, por esta razón en horas de la mañana de ayer se realizó una sesión solemne en la Plaza Bolívar del municipio Maturín, a fin de juramentar la nueva junta directiva del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM) para el periodo 2017.
El acto estuvo del Poder Popular e la representación de los ciudadanos monaguenses, quienes aprobaron y juramentaron al diputado Humberto González, como presidente de hemiciclo regional, a la diputada Esther María Heredia como vicepresidenta, y Alexander Martínez, como secretario.
Durante su discurso González indicó que la primera acción a tomar será garantizar la estabilidad de los trabajadores y trabajadoras del Poder Legislativo.
De igual manera manifestó que hará cumplir y respetar las leyes aprobadas por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella, quienes vienen trabajando junto al pueblo para consolidar el proceso revolucionario en Venezuela.

Logros 2016
Durante el acto la primera mandataria resaltó alguno de los logros del Gobierno Bolivariano, entre los que destaca indicó que entre los logros de la revolución se encuentra la rehabilitación de unas 335 mil viviendas por parte de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así mismo se logró entregar el 90 %  de pensiones entregadas por la Misión Amor Mayor.

Destacó la importancia de la estabilización del salario mínimo para garantizar el fortalecimiento de la economía fracturada por la guerra económica que sembró la ultra derecha fascista y que hoy el gobierno revolucionario está venciendo, de igual forma  mencionó que Venezuela se ganó el respeto a nivel internacional.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD