Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    30 de enero de 2017

    Santaella afina proyecto para recuperar vía rural en Acosta


    Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, en línea directa con el presidente de la República, Nicolás Maduro, reimpulsa en Monagas las jornadas de Gobierno de Eficiencia en La Calle.
    En esta oportunidad el gran despliegue de la mandataria regional, junto a todo su equipo fue en el municipio Acosta, donde instaló al menos siete mesas de trabajo para evaluar y escuchar las propuestas del pueblo.
    Santaella sostuvo un encuentro con los productores del lugar en el sector Culantrillar, zona cafetera por excelencia de esta jurisdicción, en el que los pobladores presentaron proyectos y propuestas que a bien pueden realizarse en el lugar para reimpulsar la economía y bienestar de los lugareños.
    “Hoy giré instrucciones para canalizar la recuperación de al menos dos kilómetros de vía rural que benefician a los productores de Culantrillar y de esa manera, esto infiera en minimizar los precios de los productos que estas personas comercializan”, comentó.
    Entre tanto el alcalde del municipio Acosta, Leansy Astudillo, indicó que la producción no se ha detenido en esta zona, pero que con la mejora de las vías los productos podrían ser comercializados directamente en el mercado secular a precio accesible y evitar la especulación.
    Hugo Sereser, habitante y productor del lugar, agradeció la presencia de la gobernadora Yelitza Santaella, porque representa el interés del Gobierno revolucionario en atender a las comunidades y zonas rurales con mayor productividad en la entidad.


    Rehabilitaciones y sustitución de techos

    La Gobernante durante el recorrido recibió solicitudes para rehabilitar ocho viviendas y la sustitución de techos en siete casas en el sector El Palmar, indicando que realizarán las supervisiones para posteriormente cristalizar la acción social en favor de estas familias.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA