Santaella entrega titularidad de cargos fijos a 717 docentes - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

18 de enero de 2017

Santaella entrega titularidad de cargos fijos a 717 docentes



Fátima Resplandor/Prensa Gobernación.-  En un acto de justicia social la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella realizó este martes la entrega de 717 titularidades de cargos fijos a trabajadores del sector educativo.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Inicita Aceituno de Maturín, con la presencia de la gobernadora Yelitza Santaella en compañía de la autoridad única de educación, Carmen Martínez, personal docente, y administrativo.
La mandataria regional expresó que gracias a la revolución hoy en día el sector educativo ha sido reivindicado no solo en materia laboral sino además en materia de dotaciones.
“Yo como profesora universitaria me siento orgullosa porque el gobierno nacional ha hecho importantes inversiones en materia de educación, y ha sido la revolución quien ha dignificado esta hermosa labor, por eso hoy estos maestros y maestras deben sentirse más comprometidos con este proceso porque somos nosotros los encargados de formar el futuro de la patria, la patria que soñó nuestro comandante Chávez”, expresó Santaella.
Por su parte, Zaira Aray, docente con 11 años de servicio de la Unidad Educativa Hugo Chávez Frías, expresó su agradecimiento al gobierno revolucionario por los beneficios que han recibido en materia educativa.
“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestra gobernadora Yelitza Santaella hoy estoy recibiendo mi cargo fijo”.
Asimismo, Marta Millán, docente con 5 años de servicio manifestó que “gracias a la revolución hoy cuento con un cargo fijo y podré gozar de todos los beneficios, no solo para mi sino para toda mi familia”.

Es importante señalar que de las 717 titularidades de cargos fijos, 96 pertenecen a docentes de educación inicial, 37 de educación primaria, 30 de educación especial, y 554 por mora.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD