Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » TRABAJADORES DE CANTV MONAGAS DEFIENDEN LA REVOLUCION


Williams Cordero Dirigente CBT
 El Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones del Estado Monagas (CBT) como instancia del PSUV dentro de la empresa CANTV, sale al frente en defensa de las recientes medidas sociales y economicas que ha decretado el Presidente de la Republica Nicolas Maduro Moros..

Por su parte el líder juvenil Williams Cordero, resalto la importancia que tiene el aumento salarial decretado por el presidente ya que asi se le esta dando un duro golpe a los que quieren acabar con el poder adquisitivo del Venezolano , con este aumento el salario mínimo legal pasó de 27.092 a 40.638 bolívares, un incremento del 50%, para proteger a los trabajadores del sector Publico, privado  y pensionados del país señalo el dirigente.

Por otra parte Felicitamos a nuestro Presidente de CANTV Ing. Manuel Fernández  por ser ratificado , como Jefe del Motor Telecomunicaciones e Informática, instancia que forma parte de los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana; Cordero señalo que en nombre de la clase obrera Cantevista apoyan esta ratificacion y confian en el buen trabajo que realizara Fernandez.
Hacen un llamado a la Paz por el bien de Todos
 Igualmente ratifico que estan abiertos a colaborar con la Superintendencia de Precios Justo (Sunnde) para convertirse en fiscales permanentes de los precios y asi realizar la contraloria necesaria y evitar la especulacion.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua